Musica n.n

Mi progreso (:

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mal :s

Me siento muy mal hoy eh comido muchos dulces, chocolates y frituras :C emocionalmente estoy muy mal, por un lado la culpa por haber comido es tan horrible la sensación de sentir lleno mi estomago simplemente es algo que aborresco y por otro lado la decepción que me coloco en esta fatal situación, les platicare un poquito de el </3 quien provoco esto.
El ERA la persona mas bonita del mundo para mi, era quien alegraba mis dias, quien provocaba mis sonrisas, era la persona mas especial para mi, todo estaba perfecto, pero a el no le fue suficiente lo que que yo le di, el no se conformo conmigo el necesitaba a alguien mas, no solo a una persona mas si no a varias :C es tan triste el echo de saber que no soy la única, no soy perfecta para el como el me lo hacia creer :C

Solo me siento muy mal, no se necesitaba desahogarme u.u

3 comentarios:

  1. Hola Clau me llamo Laura y soy principiante en esto estoy gorda y necesitto ser perfecta ya! me podrias dar consejitos please byee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo un grupo de princesas, dame tu whatsapp y te añado ¡Animo!

      Eliminar
  2. Hola clau se como te sientes pero no te preocupes tu puedes salir adelante intentare acerlo igual no quiero seguir ciendo una vaca

    ResponderEliminar