Musica n.n

Mi progreso (:

miércoles, 12 de marzo de 2014

Dieta ♥

Hola princesas bueno queria contarles que encontre una dieta en la que que se supone que bajes un kilo por dia, no me lo creo y no se si funciones, yo la intentare y ya les contare como me fue (:
Aqui les dejo la dieta:

Desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

Media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto Plátano y Uva)

Almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

Nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde después del almuerzo.

Media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad)
- 1 pieza de fruta

Comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

Preferiria no comer, pero intentare esto haber que tal me va (:
Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario