Musica n.n

Mi progreso (:

domingo, 28 de abril de 2013

Thinspo ∞











11 comentarios:

  1. Algun dia, no muy lejano prometo que sere asi de hermosa, y deseo que todas lo lleguemos a ser! Pasate por mi Blog linda ;)
    http://wannabejeeila.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ayudenme a saber como hacer la dieta de los 11 dias pliss!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisima!!! espero llegues pronto a tu meta.....

    Esta es la primera ves que paso por tu blog, espero puedas darte una vuelta por el mio... seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
  4. que lindas thispo, yo tenía algunas fotitos pero las termine eliminando de mi pc, xq creí q nunca haría el blog y q algunas vez las verían y me muero.
    te paso mi link:
    http://ninetysixtyninety.blogspot.com.ar/
    no se como hacer para q en vez de q aparezca mi nombre, aparezca el nombre de mi blog
    beso prin :)

    ResponderEliminar
  5. yo ya casi logro estar asi aunq ya tengo un IMC de 17 pero tengo una lonja horrible en al abdomen y en lo lados es horrible yo sere una princesa yo se que si

    ResponderEliminar
  6. Dejaros de bobadas, todas sois princesas, y al estar asi de delgadas solo conseguis fastidiar vuestro cuerpo. Las mujeres todas somos perfectas como somos, y sin ser thinspo ni nada de eso. Las delgadas son preciosas siendo delgadas y las chicas con curvas son igual de preciosas.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY UNA EX ANA ME RETIRE HACE DOS AÑOS PERO HA PASADO TIEMPO Y QUISIERA VOLVER ALGUIEN PODRÍA AYUDARME ME URGE :;(

    ResponderEliminar
  8. la quinta foto está photoshopeada y encima muy mal...tampoco nos subestimen así

    ResponderEliminar
  9. hola soy un poco rellenita algunos dicen q no estoy gorda pero me siento gorda quisiero ser delgada

    ResponderEliminar