Musica n.n

Mi progreso (:

sábado, 18 de agosto de 2012

Hambrienta!!!

Hola princesas bueno no me ha ido muy bien soy un asco, soy una perdedora me siento horrible, tengo miedo a pesarme, tengo miedo saber la verdad, que estoy jodidamente gorda.



Me siento decepcionada de mi pensé que en cuanto entrara a la escuela iba a comer menos pero fue al revés, cada ves me siento mas hambrienta, con eso de pararme a las cuatro y media luego la escuela, y alk llegar a casa tengo muchisisisisima tarea, me duermo once u once y media y asi todos los días es horrible me da muchísima hambre.



y bueno antes de que volviera a fracasar tuve una descompensacion en mi organismo y me senti mal  y entonces mi mama se preocupo mucho y me dijo que me tenia que cuidar lo que comia y que tenia que comer bien y que no queria que me enfermara y asi. En fin tengo aun mucha terea haci que luego escribire, bien princesas espero que a ustedes les este yendo muy bien, suerte!!






10 comentarios:

  1. Pucha niña que pena, pero es logico que te de hambre, al ver tanta gente comiendo en los recreos, y eso de despertarse temprano. D:! .
    ojala que controles, empieza por comer sano y de ai bajas a no comer.
    Eso. Cuidese y Bye.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajas a no comer estas loca lo importante es que se pueda alimentar con frutas y verduras al final esa no tiene tantas calorias

      Eliminar
  2. sabes a mi me paso casi igual cuando empecé si me costo un poco, pero yo creo que como acabas de empezar a levantarte temprano y todo eso y como no comes tu cuerpo todavía no esta muy bien acostumbrado al cambio.....
    Date tiempo y poco a poco veras que el ser perfecta esta muy cerca!!!!

    Te deseo suerte <3

    ResponderEliminar
  3. Pequena a mi me paso igual que a ti cuando entre a la uni (hace 3 semanas) sabes me peso cada 8 días y no me había querido pesar por miedo, cuando por fin decidí pesarme me puse mal por q subí 200gmos (hoy mismo me pese) y pues una amiga me recomendó la dieta de la sopa, dice que es muy buena por q si te da hambre comes sopa y se supone q entre mas sopa comas mejor... Hoy mismo la empezare y si quieres la sig semana te digo como me fue, y si me funcionó... Animo pequena solo fue un tropezón y sabes que te apoyo en lo que sea...

    Mi nombre es Adriana y veo tu blog súper seguido... Así que si quieres responder en el comentario, ten la seguridad de que lo leeré... Suerte pequena y espero que tengas un agradable fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Clau, ánimos princesa! yo cuando estoy en la uni, solo llevo dinero para mi pasaje y un botellón de agua de 1 litro, así tomándome 2 de esos botellones no me da hambre y, aunq a veces me ruge la panza, no tengo con qué comprarme nada. Si tienes mucha hambre, cómete una manzana (40 calorías aprox).

    Soy Noah y aunq leo tu blog muy seguido, recién hoy estoy comentando. No te desanimes y sigue adelante! Levántate cuantas veces sea necesario para alcanzar la perfección! :3

    ResponderEliminar
  5. Ánimo no mires atrás vuelve a empezar come sno no está bien que te decompences nos suele suceder a todas pero no queremos morir sino ser lindas ánimo yo voy a hacer una dieta que promete bajarme 7 kilotes así que despúes te cuento como va todo y si la kieres te la pasaré. Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  6. animo princesa todas pasamos por cosas como esta asi que animate!! desde aca muchas fuerzas

    ResponderEliminar
  7. Chicas... descubrí como podemos bajar esos odiosa grasa

    asquerosaaaaaaaaaaaa.... BAJAR 6 KILOS EN 3 DÍAS es muy simple y

    sencillo, lo hice y me resulto genial, hasta ahora no hay rebote ni

    nada y ya ah pasado 3 semanas!!!! Uds. han escuchado hablar del ENEMA

    DE CAFE... bueno es muy curatuvo para los riñones, hígado y bla

    blaaaaa... lo que a mi me importo es que desaparece esa GRASA

    ASQUEROSA en tres días.. les paso el link para que copien la receta

    ( http://adf.ly/Capnx )me cuentan como los fue, unas amigas mas y yo,

    lo probamos y quedamosssssssssssss felicesssssssssssss....ojala les

    resulte es facil, es bueno y es EFECTIVOOOOOOOOOOOOO YEHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  8. Mi pequeña princesa, no desistas!!!! Nunca eres una luchadora desde el momento en que pensaste en bajar de peso. si te da hambre come cosas bajas en calorias, como fresas, tomates, pimentones sandia, papaya, melon, lechuga. Arriba ese animo mi niña que tu puedes!!!

    Soy nueva en esto, casi no conozco a nadie, quien quiera que nos ayudemos, envienme un mail a lostronghuman@gmail.com, o en facebook

    ResponderEliminar
  9. princesa animo !! yo tambien a veces me da mucha hambre pero lo bueno es que siempre recuerdo q dejare de ser y perdere la belleza de una princesa.... la princesa que lograremos si caemos en el veneno de la comida

    ResponderEliminar