Musica n.n

Mi progreso (:

martes, 22 de mayo de 2012

Pesos para verdaderas princesas según la reina Ana

Princes!!!  queria compartirles algo que encontré.

Pesos para verdaderas princesas según la reina Ana:
1.50 --> 34
1.53 --> 35
1.54 --> 36
1.55 --> 37
1.58 --> 38
1.60 --> 40
1.63 --> 41
1.65 --> 42
1.68 --> 43
1.70 --> 44
1.73 --> 45
1.75 --> 46
1.78 --> 47
1.80 --> 48
  Bueno el mio serian 41 kilos!!!! y el de ustedes!???

74 comentarios:

  1. soy nueva y me encantaria que me den consejos para seguir siendo ana, recien empece ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomate 7 litros de agua al dia

      Eliminar
    2. ^ Mal, sólo toma 3 litros de agua, más te harán daño, lee blogs, mira thinspos, escucha música, entretente con videojuegos o saliendo a caminar, no pienses mucho en comida, cada que estés a punto de comer ese chocolate, o ese pastel piensa: ¿Realmente vale la pena ese dulce?, ¿Realmente quieres seguir con ése cuerpo?. Ánimo! No es fácil, pero podrás lograrlo! Tu meta siempre debe estar presente !

      Eliminar
  2. mmm el mi0 es 42............

    ResponderEliminar
  3. hola! soy nueva en el blog, aunque no tan nueva con ana. el mío sería 43, pero a lo mínimo q he llegado ha sido a 58.5 D:

    ResponderEliminar
  4. hola, buen blog :)
    el mio seria 40, estoy super pasada D:

    ResponderEliminar
  5. el mio seria 38 y llevo mas de 35 kg arribaaa ayudenme a ser delgda porfavorrr

    ResponderEliminar
  6. Waah! estoy super gorda peso como 100 kilos D;
    tengo que pesar 45 kilos, estoy empezando una dieta pero me da mucha hambre ayudadme a ser mas delgada por favor princesas ana y mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que obesa ...tienes que dejar de comer desde ya !!!!

      Eliminar
    2. animo bebe..!!! yo debo de pesar 41 u.u todo se puede junto a ana y mia!

      Eliminar
    3. No ofender prinx

      Eliminar
  7. BUENO PRIMERO Y PRINCIPAL ESTE BLOG ES UNA PIJA NO SE DAN CUENTA QUE ESTAS PENDEJAS ANA Y MIA LES ESTÁN ARRUINANDO LA VIDA Y USTEDES LAS ADMIRAN,APARTE DEBEN SER UNAS GORDAS CHANCHAS PORQUE PARA LLEGAR A OBSESIONARSE ASÍ,CHICAS Y CHICOS USTEDES SABEN, YO SE QUE SI QUIERES SER FELIZ,BUENA,PERFECTA Y POPULAR ES IMPOSIBLE SER ANOREXICA O ''PRINCESA'' COMO PUTA QUIERAN LLAMARLE USTEDES. PORQUE SER ANOREXICA ES SÍNDROME DE INFELICIDAD O USTEDES ANTES DE ENTRAR EN ESTA PAGINAS O ANTES DE SUFRIR ANOREXIA SI LES MOSTRABAN O VEÍAN UNA CHICA ASÍ EN LA CALLE,COMO LAS IMÁGENES QUE PUBLICAN ESTAS, NO LES LLAMABA LA ATENCIÓN,LES DABA IMPRESIÓN Y HASTA LA VEHIAN DÉBIL ''IRREAL''.ESTO QUE VEN QUE LES PUSO ESA PAJERA DE ANA O MIA,ES IRREAL,ES TENER ANOREXIA,Y SI SE PREGUNTAN COMO ESA PUTA PIBA DICE ESTO Y SABE TANTO ES PORQUE DE ESOS MISERABLES PESO YO TUVE UNO PEOR,TERRIBLE DEJE DE MESTURAR ME ARRUINE LA VIDA Y PARA SU INFORMACIÓN ANTES ERA DELGADA ASÍ QUE IMAGINENSEN. DE LA QUE ODIA ESTA BLOG'',LES MANDO PEDOS.APARTE EN YOUTUBE SALEN VIDEOS DE LO TRAGICO QUE ES ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es tan horrible, trágico y todo eso, para que entras? tu lo dijiste para entrar en esto tienes que ser gorda, o al menos sentirte así; entonces tu no eras tan delgada como dices...
      déjanos hacer nuestra vida, tu sientes que la tuya se arruino, entonces escogiste el camino equivocado, pero para mi esto esta bien; yo se cuando parar y tu no tienes derecho de meterte en mis decisiones ni en las de ninguna otra persona.

      Eliminar
    2. el mio seria 38 o menos porque asi seria perfecta como ana

      Eliminar
    3. Niñas busquen la perfeccion dentro de ustedes no la van a encontrar en su peso se los juro se por lo que pasan encuentrense con ustedes mismas yo ya la encontre y ponganse a pensar en que quieren lograr o de que les serviria cambiar ?? cual es su objetivo HAY RAZONES PARA TODO!!! por algo son asi amense quieranse a si mismas no necesitan esas dietas ni esos pesos son hermosas yo lo se!!

      Eliminar
  8. mucha razón tienes anónimo te admiro:) empezare a tratar de vivir con felicidad y sin obesion porque en esto y en la vida la que importa soy yo,como me siento y mi salud no la comida que gracias a la comida me alimente crecí,mi cerebro se desarrollo y estoy viva,ella no tiene la culpa de mis infelicidades,en todo caso iré a un psicología,besos y te admiro Paula,santa fe.

    ResponderEliminar
  9. Hola.yo no soy tan nueva en esto,deje de ser mìa por un buen rato,soy madre de in pequeño niño encantador,pero fuera de eso estoy echa una cerda!!!extraño tanto cuando mis amigos decian que estaba super flaca,que me veia genial,la verdad no se que diablos pasa conmigo pero sonceramente ya no puedo ser mía,la maldita comida no la puedo dejar me averguenza decir que ni siquiera lo pedo vomitar,me da pena estar en la intimidad con mi pareja,antes me gustaba cuando me decia que mis huesos lo lastimaban ahora me caga cuande dice que peso un poco,por favor ayudenme.que hago????????necesito de au ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE!! tranquila te ayudare te dire la respuesta: sigues siendo hermosa!!! yo se que tal vez te frustes y no puedas mas y sientas que todo se te acaba no eres una cerda eres un princesa mil veces mejor que ana y mia piensalo un segundo piensa a que te gustaria llegar si quieres adelgazar no sigas estas dietas ve con alguien ezpecialista dile tu meta a lograr y te ayudara a lograrlo sanamente no con esta horrible torturas piensa en ti y en tu familia .*

      Eliminar
  10. Hey que tal chicas?
    Las invito a La Carrera de Las Nieves, empieza este lunes y lo que buscamos es llegar a una meta X para navidad, por qué no? Vamos chicas anímense e inscribanse http://princesasinuncuento.webs.com/apps/calendar/showEvent?calID=5773343&eventID=201870298

    ResponderEliminar
  11. yo tengo que pesar 41 ,,ya quiero llegar! XD

    ResponderEliminar
  12. Hola. Hoy he vomitado intencionadamente por primera vez. Me ha costado mucho y ha sido un poco desagradable. Pero me he sentido bien. ¿Qué puedo hacer para hacerlo rápido y más fácil de llevar? ¿Y cómo puedo conseguir el ayuno?
    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira lo que yo ago es abrir las piernas que queden en v meterte dos dedos a la garganta asta el fondo..... al inicio te costara un poco pero despues te sera facil....suerte!

      Eliminar
    2. Gola guapas por que hacen eso?? por que se torturan asi esa no es la solucion!!! quieres adelgazar?? ve con un especialista!! se feliz logra tus metas eso es lo que realmente te ayudara!! piensa en ti piensa en tus hijos o tus futuros hijas te gustaria que se torturaran asi?? noo te gustaria que recibieran apoyo cuidate mucho yo confio en ti y te creo hermosa no tienes que hacerte eso hermoso saludos :*

      Eliminar
    3. SANTO DIOS DE VERDAD ME SORPRENDE VER QUE TANTAS TONTERÍAS DICEN POR AQUÍ EXCEPTO LOS BUENOS COMENTARIOS QUE SI ME AGRADO LEER PERO LO OTRO DE FORZARTE EL VOMITO POR DIOS SE ESTÁN HACIENDO DAÑO ABRAN LOS OJOS ES MUY TRISTE QUE TODAS USTEDES QUIERAN HACER ESTO MIREN LES VOY A DECIR UN COSA TODO LO QUE HAGAN TIENE CONSECUENCIAS Y LA CONSECUENCIA DE SER LA DISQUE "PRINCESA ANA" LAS VA A LLEVAR A LA MUERTE AL ESTAR TAN DELGADAS SU CUERPO YA NO VA A RESISTIR SUS HUESOS SE VAN A VOLVER MUY DÉBILES YA QUE NO TENDRÁN LAS VITAMINAS SUFICIENTES PARA SOBREVIVIR POR FAVOR PIENSEN EN SUS FAMILIAS COMO CREEN QUE SE SENTIRÁN SUS PADRES, SUS TÍOS, SUS PRIMOS, SUS HERMANOS, COMO CREEN QUE SE VAN A SENTIR YO CREO QUE MUY MAL A LOS ÚNICOS QUE DEBEN ALABAR ES A DIOS Y A LA VIRGEN MARÍA ELLOS SI LOS PROTEGEN CRÉANME NO LO DIGO PARA SU MAL SE LO DIGO PARA SU BIEN YO INGRESE A ESTA PAGINA PARA VER QUE COSAS ESCRIBÍAN Y ME QUEDE PASMADA AL VER QUE COSAS TAN HORRIBLES ESCRIBEN LO ÚNICO QUE HACEN ES HACERSE DAÑO POR FAVOR PAREN USTEDES SON HERMOSAS TALES COMO SON NO IMPORTA EL FÍSICO LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR PÓNGANSE A PENSAR QUE PASARÍA SI LLEGAN A PESAR LO MAS MÍNIMO DE QUE LES SIRVE ESFORZARSE TANTO EN ADELGAZAR CUANDO SERIA EN VANO PORQUE SU CUERPO NO RESISTIRÍA Y MORIRÍAN Y TODO POR CREER QUE SE VERÍAN HERMOSAS POR FAVOR PAREN DE HACERSE DAÑO VAYAN A BUSCAR AYUDA HABLEN CON SUS PADRES O UN ESPECIALISTA QUE LOS PUEDA AYUDAR PERO YA DEJEN DE LASTIMARSE YO NO QUIERO QUE LLEGUEN A LA MUERTE NO ESPEREN ESO POR FAVOR USTEDES SON HERMOSA PARA DIOS USTEDES SON UNAS PRINCESAS MAS QUE ESO PARA EL USTEDES SON UNAS REINAS SON SUS ÁNGELES QUE ESTÁN DÍA A DÍA CON EL,LA QUE ME HAGA CASO Y ME ESCUCHE Y CUANDO SE RECUPERE SE QUE ME QUERRÁ DAR LAS GRACIAS Y A TODAS LAS QUE LAS AYUDARON A SALIR DE ESTO SIMPLEMENTE LO QUE DEBEN DE SABER ES QUE SOMOS ÁNGELES ENVIADOS POR DIOS PARA CUIDARLAS Y PROTEGERLAS DIOS LAS AMA NO LO OLVIDEN Y SI LO HACEN POR QUE CREEN QUE UN CHICO JAMAS SE ENAMORARA DE USTEDES PUES ESTÁN EQUIVOCADAS ESE CHICO NO SABE LO QUE SE PIERDE Y NO VALE LA PENA PUES NO LAS SABE VALORAR TAL Y COMO SON PARA DIOS TODOS SOMOS IGUALES PARA EL TODOS SOMOS SUS HIJOS NO ARRIESGUEN SU VIDA YA QUE A LO ÚNICO QUE LLEGARAN ES A LA MUERTE.
      TU ÁNGEL DE LA GUARDA <3
      RECUERDA QUE TE AMO <3

      Eliminar
  13. el mio seria de 43 puf..... estoy muy lejos de la meta

    ResponderEliminar
  14. el mio es de 41 , & peso 5O , soy ana & mia , hare todo lo posible por bajar esos 9 kilos & mas ! tengo 15 años , estoy en esto de los 13 años , pero antes me costaba mucho & estuve un buen tiempo comiendo como chancha :/ , pero ya no mas , sere una princesa♥

    ResponderEliminar
  15. El mio seria 37, y lo minimo qe eh llegado es 48 :S

    ResponderEliminar
  16. lo necesito... tengo 5 kilos de mas.. no puedo soportar ser gorda y fea, todo me queda feo, todo me hace gorda, mis amigas son todas flacas, como modelos, y yo no. Soy fea, gorda, la "rellenita" del grupo. no puedo spoportarlo.
    Soy mia, lo intento, lo hago en el almuerzo y en la cena. Pero no esta funcionando. Soy adicta a la comida, no puedo dejarla. Que hago cuando tengo hambre? como se si elimine todo? Tantas preguntas,,, tanto sufrimiento... no me averguenza, conozco como soy y aprendi a aceptarme, es solo que no me gusta como soy, quiero ser perfecta, una princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres la mas hermosa de todas yo lo se tal vez ellas tengan cuerpos esculturales y tu no pero piensa!!! eres mas hermosa que ellas mil veces mas ya eres una princesa solo te falta confiar en ti tienes 15 te falta mucho por disfrutar!!! vive tu vida paso a paso y encontraras la felicidad

      Eliminar
  17. Hola me llamo paola y la verdad que estoy interesada en bajar de peso no me siento agusto mido 1.55 y peso 45 necesito bajar de peso

    ResponderEliminar
  18. hola quisiera bajar de peso e decidido empezar con ana hace tiempo vomitaba pero me embaraze y subi mucho de peso ahora quiero bajar para ser perfecta ayudenme

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!ojala vean pronto este comentario y se comuniquen conmigo, soy nueva en esto, pero pff necesito bajar 1O kilos .-. es bastante, y es urgente, estoy gorda, doy asco, peso 44 kilos!S:Les dejo mi correo que es: Shalalapolly@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. El mio seria 42 kg....

    ResponderEliminar
  21. hola princesa yo mido 1.45 y no se cuanto debería pesar pero mi meta es 40 kilos eso esta bien o cuanto por favor respondeme

    ResponderEliminar
  22. Hola, les quería dejar una ayudita para no comer: échense ajo en las manos y cuando vayan a tomar algo para comer les dará asco.
    O busquen algo que les de asco y se llenan de eso las manos...Esa era mi ayuda espero que les haya ayudado...
    Chaoo........ ;D

    ResponderEliminar
  23. hola bueno soy nueva ya conocia a las reinas ANA y MIA pero las tube que dejar porque me descubrieron el punto es que me siento pesimo por dejar a mis reinas y quiero volver a ser princesa alguien tiene algun consejo? ...... porfavor :(

    ResponderEliminar
  24. Yo no se cuanto mido solo1.45 y no dice me podrias decir y que lindo blog

    ResponderEliminar
  25. el mio entre 38 y 40 creo que 39 esq mido 1.60

    ResponderEliminar
  26. hola mido 1.70 y peso 48kg y deberia pesar segun la tabla 44, me sobran 4kg. pero tengo un problema soy modelo y necesito un IMC de 18 como minimo. Que hago?

    ResponderEliminar
  27. necesitooo adelgasar lo mas rapido que se pueda no soporto estar tan gordaa quiciera una solucion super rapida para perde de pesooo

    ResponderEliminar
  28. Tengo que pesar 38, necesito ayuda, peso 61. CONSEJOS? AYUDENME

    ResponderEliminar
  29. hola:( hoy me pesaron en el liceo, mido 1.54 y peso 40! cuando lo vi no lo creía.. quizás no me coloque bien:/, nose estaba entre feliz y triste mh:(( pero aun así veo en mi cuerpo cosas que no me gustan:/ que hago? me mantengo o sigo, ya soy princesa?.. Mi papas me quieren llevar al nutricionista pero yo no quiero.. me gusta como me veo ahora, pero me gustaría mas si fueran dos kilos menos

    ResponderEliminar
  30. hola peso 87 y mido 1.55 me da nmiedo atascarme el dedo q hago

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa! yo peso 54 y tengo q pesar 42 soy una gorda :( , ayudenme

    ResponderEliminar
  32. ojala os muráis, ¿¡estáis enfermas o algo?! La anorexia y la bulimia son enfermedades auto destructivas que os pueden llevar a la muerte.

    ResponderEliminar
  33. chicas si quieren adelgasar agan ejersicio solo eso..
    dios las ama

    ResponderEliminar
  34. hola ana y mia soy mercy tengo un hjo de 3 meses mido 1.62
    y peso 62.5 me ayudan ya he bajao 13 kilos pero no es suficiente

    ResponderEliminar
  35. hola mido 1,65 cm y peso 40 kg
    deberia de pesar 42 segun esta tabla y es po eso que me siento super bien !!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo peso 54 y debo pesar 34 debo bajar 20 kilos pero yo quiero estar a los 44 porq no quiero q me internen en clínicas

    ResponderEliminar
  37. Ola amigas soy nueva me gustaría que me dieran consejos para ser ana y mía

    ResponderEliminar
  38. Holaa debo pesar 38kg pero peso 48kg estoy 10kg!! Arriba! ): Pues queria saber que consejos me podrian dar para bajar esos kilos que me faltan .. Soy nueva con Ana .. ** Buscando la perfección princesas!! ♡♡♡ (:

    ResponderEliminar
  39. Yo tendria que pesar 37 kilos... ¡Soy una gorda! Por favor ayuda

    ResponderEliminar
  40. Realmente entre en esto por GORDA, me odio a mi misma por GORDA, estoy obesa y fui mía por un tiempo hasta que lo deje por un tiempo y ese tiempo duro años, años de tortura psicológica con mi peso, no puedo volver a mía pero quiero debo y necesito pesar no 42 como dicta Ana sino 75, no quiero ser una huesuda, ni parecer zoombie, tan solo quiero perder esos quilos que me sobran, no se consigue dejando de comer, ni ayunando, se consigue con obseccion por perder, comer sano y quizás menos a lo que una come y hacer deporte, admiro estas paginas por la razón de que quiero ser delgada, sentir que no tengo que buscar la xxl o xxxl a muy malas, y poder usar la mediana sin miedo a que se rompa, me quede mal o se vean las mollas. Cada una es un mundo, cada una es lo que quiera ser, cada una es una vida y sobre todo una reina, reina de sus sueños, sus metas y su propósito. He de decir que el peso no determina la felicidad, la felicidad es lo que a cada una de nosotras nos hace feliz pero el peso determina un estilo de vida que queremos adoptar en cuanto a salud, bienestar y sentirse bien consigo misma. Admiro a estas paginas no porque infundan la muerte, no nono es mi propósito ofender porque no lo hacen, lo único que hacen es promover la delgadez y cada una pone sus limites y sus metas, cada una tiene su limite.el peso de 42 puede llegar a tenerlo una chica pequeña o quizás de huesos delgados. O quisas, quisas me quivoque, y pienso... ¿ porque no llegar a 42, si con ese peso nadie se a muerto? O si? Chicas la salud lo es todo, pero quizás deba pensar en mi meta sea 75 y luego 42 o quisas no tan bajo pero si ser delgada, poder ponerme ropa ajustada, pantalones cortos, camisetas sexys.. Etc... Soñar es bueno pero mas bueno y placentero es vivir no en un sueño sino en una realidad. Por eso OS digo a todas QUE LLEGUEIS A VUESTRA META, PROPOSITO O COMO QUERAIS LLAMARLO PERO ANTE TODO MAS DELGADAS O MENOS, NO VIVAIS PENSANDO EN LA COMIDA SINO DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS que TENDREIS CUANDO SEAIS DELGADAS. OS AMO REINAS

    ResponderEliminar
  41. Apenas comenzaban a verse mis clavículas pero hice a un lado a ana y ahora estoy en 50 kgs. debo de llegar a los 40

    ResponderEliminar
  42. necesito bajar mucho mido 1.56 y peso 59kg!! es demaciado! consejos para bajar rapido porfavor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma de 2 a 3 litros de agua al dia,consume 400 calorias al dia,has mucho ejercicio 1 hora diaria,cuando te de hambre escucha musica, realiza ayunos. Espero haberte ayudado princesa.

      Eliminar
  43. Hola, yo mido 1.73 y peso 60 D: me falta mucho para llegar a 45 u.u pero se que lo lograre, denme consejos por favor, intento vomitar y no puedo se me hace muy difícil ayudenme plis, saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola, yo mido 1.73 y peso 60 D: me falta mucho para llegar a 45 u.u pero se que lo lograre, denme consejos por favor, intento vomitar y no puedo se me hace muy difícil ayudenme plis, saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola, llevo teniendo anorexia (Ana) de hace dos años y medio. Ahora mido 1.58 y peso 44 kg, me he pesado hoy. Decídme vuestra opinión ¿estoy gorda? Sinceridad por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si medís 1.58 deberías pesar 38 (consejos de Ana). Pero, si te sientes bien así, no hay problema alguno, no estas gorda, estás hermosa.

      Eliminar
  46. Oidme chic@s, yo era como vosotras pero con el tiempo aprendí que la gente y nosotras mismas nos amemos no tenemos porque ser "princesas perfectas" como decís. Yo a base de experiencia he aprendido que las que de verdad somos fuertes, sanas hermosas y perfectamente imperfectas y diferentes somos las guerreras con nuestras cicatrices de guerra y con nuestro cuerpo sea como sea.
    y vosotras si seguís queriendo ser princesas acabareis siendo la bruja del cuento pues solo conseguís dañar vuestro cuerpo con esto y al final todo saldrá.
    Ahora sois vosotras quien decidís ser princesas o guerreras. Recordad que yo entiendo a la mayoria como os sentis cuando os veis en el espejo y cuando quizas sufrais el desprecio de los demás porque fui como vosotras pero supe salir rápido antes que Ana y Mía me consumieran por completo. Os dejo por aquí mi correo por si alguna necesita hablar o desahogarse con alguien que sabe como os sentís y que os puede ayudar de alguna forma a salir de aquí antes de que sea tarde. Sed fuertes
    anarodri97@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. alguien que me ayude y me aliente peso 60 kilos pesaba 3 kilos mas pero dice que debo pesar 43 alguien que e ayude por favor, me pueden mandar un mensaje a sonnyflor33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola soy martina mido 1,70 y peso 55. Estoy haciendo la dieta de los once dias, se las recomiendo

    ResponderEliminar
  49. Hola chic@s, soy nueva en esto , tipo empecé hoy. Y José necesito ayuda osea tendría que pesar 36 y peso como 80 es imposible no se como hacer. Intente de todo haciendo ejercicio, dietas y todas esas cosas pero ya no se solo me queda esto y quería que me puedan aconsejar o no se algo. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Quiero bajar 10 kl que puedo hacer!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, princesas, me gustaría que me den un consejo para bajar 4 kg (al menos) ¿podrian? por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz la dieta de los 11 dias consiste en ayunar 11 dias y hacer ejercicios por una hora te deseo suerte :)

      Eliminar
  52. SANTO DIOS DE VERDAD ME SORPRENDE VER QUE TANTAS TONTERÍAS DICEN POR AQUÍ EXCEPTO LOS BUENOS COMENTARIOS QUE SI ME AGRADO LEER PERO LO OTRO DE FORZARTE EL VOMITO POR DIOS SE ESTÁN HACIENDO DAÑO ABRAN LOS OJOS ES MUY TRISTE QUE TODAS USTEDES QUIERAN HACER ESTO MIREN LES VOY A DECIR UN COSA TODO LO QUE HAGAN TIENE CONSECUENCIAS Y LA CONSECUENCIA DE SER LA DISQUE "PRINCESA ANA" LAS VA A LLEVAR A LA MUERTE AL ESTAR TAN DELGADAS SU CUERPO YA NO VA A RESISTIR SUS HUESOS SE VAN A VOLVER MUY DÉBILES YA QUE NO TENDRÁN LAS VITAMINAS SUFICIENTES PARA SOBREVIVIR POR FAVOR PIENSEN EN SUS FAMILIAS COMO CREEN QUE SE SENTIRÁN SUS PADRES, SUS TÍOS, SUS PRIMOS, SUS HERMANOS, COMO CREEN QUE SE VAN A SENTIR YO CREO QUE MUY MAL A LOS ÚNICOS QUE DEBEN ALABAR ES A DIOS Y A LA VIRGEN MARÍA ELLOS SI LOS PROTEGEN CRÉANME NO LO DIGO PARA SU MAL SE LO DIGO PARA SU BIEN YO INGRESE A ESTA PAGINA PARA VER QUE COSAS ESCRIBÍAN Y ME QUEDE PASMADA AL VER QUE COSAS TAN HORRIBLES ESCRIBEN LO ÚNICO QUE HACEN ES HACERSE DAÑO POR FAVOR PAREN USTEDES SON HERMOSAS TALES COMO SON NO IMPORTA EL FÍSICO LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR PÓNGANSE A PENSAR QUE PASARÍA SI LLEGAN A PESAR LO MAS MÍNIMO DE QUE LES SIRVE ESFORZARSE TANTO EN ADELGAZAR CUANDO SERIA EN VANO PORQUE SU CUERPO NO RESISTIRÍA Y MORIRÍAN Y TODO POR CREER QUE SE VERÍAN HERMOSAS POR FAVOR PAREN DE HACERSE DAÑO VAYAN A BUSCAR AYUDA HABLEN CON SUS PADRES O UN ESPECIALISTA QUE LOS PUEDA AYUDAR PERO YA DEJEN DE LASTIMARSE YO NO QUIERO QUE LLEGUEN A LA MUERTE NO ESPEREN ESO POR FAVOR USTEDES SON HERMOSA PARA DIOS USTEDES SON UNAS PRINCESAS MAS QUE ESO PARA EL USTEDES SON UNAS REINAS SON SUS ÁNGELES QUE ESTÁN DÍA A DÍA CON EL,LA QUE ME HAGA CASO Y ME ESCUCHE Y CUANDO SE RECUPERE SE QUE ME QUERRÁ DAR LAS GRACIAS Y A TODAS LAS QUE LAS AYUDARON A SALIR DE ESTO SIMPLEMENTE LO QUE DEBEN DE SABER ES QUE SOMOS ÁNGELES ENVIADOS POR DIOS PARA CUIDARLAS Y PROTEGERLAS DIOS LAS AMA NO LO OLVIDEN Y SI LO HACEN POR QUE CREEN QUE UN CHICO JAMAS SE ENAMORARA DE USTEDES PUES ESTÁN EQUIVOCADAS ESE CHICO NO SABE LO QUE SE PIERDE Y NO VALE LA PENA PUES NO LAS SABE VALORAR TAL Y COMO SON PARA DIOS TODOS SOMOS IGUALES PARA EL TODOS SOMOS SUS HIJOS NO ARRIESGUEN SU VIDA YA QUE A LO ÚNICO QUE LLEGARAN ES A LA MUERTE.
    TU ÁNGEL DE LA GUARDA <3
    RECUERDA QUE TE AMO <3

    ResponderEliminar
  53. No dejare de vomitar hasta ser una hermosa princesa en un ataud! Vamos chicas! Morir es la meta! La piel y el musculo están de más! Tenemos que ser esqueletos para ser felices!----------------
    Es algo que no puedo creer. Habiendo TANTISIMA GENTE que MUERE DE HAMBRE porque su nivel de pobreza es tal que NO TIENEN qué comer. Niños, bebes. Y ustedes aquí de pendejas queriendo vomitar y toda esa mierda. Quieranse un poco taradas estan dejando que este sistema de mierda en el que vivimos las maneje como quiere, estan colaborando para que esta mierda gane. Me dan asco. Lastima y asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por què no borran los mensajes de l@s tarad@s que se sienten angeles de la guarda donde nadie los llamò??
      me lastima la retina leerlos

      Eliminar
  54. Me siento Horrible estoy obesa Soy una Vaca gordaaaaaa....
    No soy Ana ni Mia.
    No soy Princesa ni Wannabe.
    Hace muchos años fui Mia y Ana.
    Ahora solo como verduras y proteina y todos los dias hago algo de Trote.
    Pero Hoy comi comi como una cerda.
    Me comi como 10 caramelos de gelatina y 8 rosquillas fritas.
    Me senti Tan mal que solo vomite todo lo que salia era grasa y grasa Ascooooooooo!!!!! 😔
    Sinceramente estoy pensando otra vez en volverme ana mi mama dice que me veo bien pero soy una vaca gorda lo se por que me miro al Espejo...
    Peso 56kg mido 1.61.
    Me siento super super super Obesa.
    Soy repugnante.

    ResponderEliminar