Musica n.n

Mi progreso (:

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi progreso!!!

Me siento super feliz!!! hoy es mi tercer día de ayuno y voy muy bien solo he tomado agua hasta ahora, aunque el día uno y 2 de ayuno comí y cene eso me hace sentir triste y muy mal por que fueron mas de 500 calorías  aunque no pasaron las 900 y saber que fueron 900 me hace sentir aun peor, una ventaja es que ya salí de la escuela, estoy de vacaciones lo que me deja sola en casa y desde hoy lo único que are sera comer menos de 500 calorías a las 7  ya que mi mama este en casa y me vea comer así no me dirá nada de que no como, También desde ayer comenze hacer ejercicio (aunque no me gusta) hago una hora diaria de zumba (quemo entre 600 y 800 calorías por una hora).
Espero seguir con el ayuno y sin la comida y aunque me de mucha flojera seguiré con el ejercicio de una ora diaria de zumba y intentare pararme en las mañanas  acorrer una hora mas. :)





9 comentarios:

  1. chicas necesito su Ayuda SOY UNA CERDA QUIERO SER UAN PRINCESA BERME Y SENTIRME ACI }}
    }}

    ResponderEliminar
  2. me siento muy mal porqe temprano tomo agua y asi me la paso todo el dia en ocasiones haciendo ejercicio (diversos) aqui en casa qizas como eso de las 3 o 4 como no mucho digamos lo normal y me la paso tome y tome agua cada hora, pero ya son las 11 o 10 y muero de hambre y si ceno cereal, o comida asi bien eso me hace sentir muy mal, y me veo al espejo las playeras qe me qedan pegaditas me hacen ver gorda y me da asco ayudenme como logra dejar de comer y que no lo noten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en tu lugar dormiría para evitar sentir hambre.
      Y toma agua caliente, acelera el metabolismo, puedes también masticar chicle sin calorías o comer hielo, además es una forma más entretenida de tomar agua c:

      Eliminar
  3. necesito una receta inmediata , quiero bajar de peso yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo cristal y creo que esto esta mal pero ya no se que hacer, peso 200 libras... Pueden crearlo? y aunque esto no sea lo mejor quiero internarlo prefiero no comer que vomitar por eso mejor quiero ser ''Ana'' pero necesito su ayuda para poder lograrlo espero sus respuestas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. hola ya no quiero comer cuando como bomito pero siento que sigue comida en mi extomago odio verme gorda ayudame

    ResponderEliminar
  6. Hola empeze a dejar de comer hace 7 días , solo tomo liquidos y muy rara vez galletitas light , baje 3 kilos , espero poder bajar 5 mas que es lo q yo siento de mas en mi

    ResponderEliminar
  7. hi c: me llamo michi y soy ana, si quieren consejos, apoyo o solo platicar un rato este es mi whatsapp (+52 3334888995) animo princesas y principes si en verdad quieres, los lograras nwn FIGHTING!! <3

    ResponderEliminar