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Mi progreso (:

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi progreso!!!

Me siento super feliz!!! hoy es mi tercer día de ayuno y voy muy bien solo he tomado agua hasta ahora, aunque el día uno y 2 de ayuno comí y cene eso me hace sentir triste y muy mal por que fueron mas de 500 calorías  aunque no pasaron las 900 y saber que fueron 900 me hace sentir aun peor, una ventaja es que ya salí de la escuela, estoy de vacaciones lo que me deja sola en casa y desde hoy lo único que are sera comer menos de 500 calorías a las 7  ya que mi mama este en casa y me vea comer así no me dirá nada de que no como, También desde ayer comenze hacer ejercicio (aunque no me gusta) hago una hora diaria de zumba (quemo entre 600 y 800 calorías por una hora).
Espero seguir con el ayuno y sin la comida y aunque me de mucha flojera seguiré con el ejercicio de una ora diaria de zumba y intentare pararme en las mañanas  acorrer una hora mas. :)





martes, 22 de mayo de 2012

Tips


Bueno princesas aquí les dejo algunos tips que varias princesas me han dado y algunos que he investigado espero que les sirvan :)
-Ayuna durante 28 días, el músculo perderá cuerpo y no tendrás que preocuparte más por el peso. -Si eres mia, lava tus dientes con bicarbonato después de vomitar para protegerlos.
-Si te ven más delgada sólo di:Es cierto, comeré más. No lo hagas, es sólo para despistar.
-Si te obligan por lo menos a probar un mordisco de la comida hazlo, pero parate en seguida y di que le falta sal, ve a la cocina y escupe en una servilleta.
-Dale la comida a tu perro.
-Cuando estés en casa usa ropa holgada y ancha para que no noten tu pérdida de peso.
-Maquillate para que no te noten las ojeras y la palidez.
-Come gelatina diet, tiene muy pocas calorías.
-Fuma un cigarro.
-A partir de las 6 de la tarde procura comner menos y procura evitar las grasas y azúcares, ya que a partir de esa hora tu metabolismo cambia, ya que se prepra para dormir y es entonces cuando intenta acumular más grasas.
-Mastica perfectamente la comida.
-Si masticas muy bien los alimentos, te mantienes satisfechas más pronto y aparte engordas menos porque la digestión se lleva a cabo mejor.
- Mantente en movimiento.
-Siempre llévate a la boca cantidades de comida muy pequeñas y mastícalo bien, así te llenaras antes y comerás menos.
-Antes de comer algo que te apetezca mucho, como un helado de chocolate o una bolsa de patatas fritas, inspira profundamente y cuenta hasta 100; lo más seguro es que mucho antes de que hayas llegado a 100 ya te habrás convencido de que no lo debes comer.
-Intenta pasar bastante rato en la cocina para aparentar que comes, si nunca te pasas por la cocina tu familia sospechará, si ven que al menos te pasas de vez en cuando setranquilizaran un poco.-Espera siempre 3 horas antes de irte a dormir cuando hayas comido.
-Si bebes café con el estómago vacío se te quitará el hambre y quemarás calorías gracias a la cafeína del café
.-Suplementos alimenticios que contengan zinc y potasio te ayudan a incrementar el metabolismo y movilizar la grasa
-Si te tienes que hacer unos análisis de sangre, estos trucos te pueden servir para tratar de aparentar que estas bien: bebe mucha agua y bebe zumo y come algún yogurt el día antes del análisis y unas horas antes, toma bebidas isotónicas para incrementar el nivel de electrolitos.
-Cuando vayas a algún restaurante o te sientes a la mesa a comer con tu familia, o también cuando estés sola y quieras comer, lleva puesta esa camiseta que te queda tan ajustada o unos pantalones que te queden un poco pequeños, así te sentirás incomoda y desearas adelgazar para que te quepa esa ropa.
-Bebe agua, mares y mares de agua, te quita el hambre.
-Cuando te de un ataque de hambre:-Bebe por lo menos 2 vasos grandes de agua fría
-Pon la tele corriendo y busca alguna serie en la que salga alguna modelo estupenda
-Si no puedes evitar la tentación, coge la comida que te haya apetecido, masticala muy muy despacio y escupela. Repite esto unas cuantas veces hasta calmar la ansiedad.Entre mordisco y mordisco procura beber agua.
-Come chicles sin azucar, te llenan el estómago, están buenos y quemas más calorías mientras los masticas que las que contienen
.-Come cuando haya gente delante. Así no podrán decir que no comes. Si sabes que tendrás que comer con gente procura no comer nada el día anterior, o comer sólo fruta y sopas,así podrás comer algo más al día siguiente y nadie te hará preguntas incómodas
.-Cuando comas deja los platos sucios encima de la mesa. Así sabrán que has comido.-Habla con Anas, entra en foros, apréndete de memoria las páginas pro.
-Mira como come la gente gorda. Quieres ponerte así?No, gracias.-Duerme al menos 6 horas. Dormir menos incrementa el hambre
.-Mastica hielo. Eso te quitará un poco el hambre.
-Bebe grandes cantidades de té verde.-Las mentas son excelentes para calmar el hambre.
-La cafeína es excelente, elimina el apetito, eso sí, no tomes más de 5 tazas de café por día
.-Come para vivir... No vivas para comer.
-Tomar limón en ayuno quema grasas.
-Toma una cucharada de vinagre de manzana antes de comer.
-Cuenta todas las calorías.
-Disfruta la sensación de hambre. Eso significa que estás adelgazando!!
-Come lentamente. El estómago requiere 20 minutos para sentirse saciado.-Las bebidas calientes te sacian más rápido.-Conectate con otras anas y mias.-Ten presente que tu puedes hacerlo.
-Cuando tengas hambre cepilla tus dientes, tómate una ducha, embellecete...
-Estate el menor tiempo posible en tu casa, el asunto es perder tiempo.
-Trata de comer menos de 500 calorías al día, de vez en cuano come más para que tu organismo no se acostumbre.

Pesos para verdaderas princesas según la reina Ana

Princes!!!  queria compartirles algo que encontré.

Pesos para verdaderas princesas según la reina Ana:
1.50 --> 34
1.53 --> 35
1.54 --> 36
1.55 --> 37
1.58 --> 38
1.60 --> 40
1.63 --> 41
1.65 --> 42
1.68 --> 43
1.70 --> 44
1.73 --> 45
1.75 --> 46
1.78 --> 47
1.80 --> 48
  Bueno el mio serian 41 kilos!!!! y el de ustedes!???

Ejercicio!!!

Bueno yo no soy muy buena con eso del ejercicio pero pues lo intento, recuerden que para quemar las calorías que ingerimos tenemos que hacer ejercicio, es recomendable quemar mas calorías de las que se ingieren por ejemplo:
Si comes una manzana mediana de 60  calorías debes de quemar de 65 a 70 calorías.
Bueno  si no les gusta el ejercicio como ami yo les recomendaría solo correr o algo que les guste como bailar. Bien aquí les dejo una tablita donde indica cuantas calorías quemas con 30 minutos de cada ejercicio.


Actividad
Calorías quemadas por media hora
Aerobics
178
Baloncesto
258
Badminton
125
Bolos
108
Paseo rápido
150
Bicicleta
150
Bailar
130
Conducir
50
Pescar
114
Hacer jardinería
150-200
Jugar a golf
108
Hockey
249
Montar caballo
255
Hacer tareas domésticas
75-125
Patinar sobre hielo
314
Hacer footing
300-450
Patinar sobre ruedas
315
Correr
325
Esquiar
252
Ir por las escaleras hacia abajo
210
Ir por las escaleras hacia arriba
300-500
Nadar
250
Tenis
261
Voleibol
93
Ver la tele
50

lunes, 21 de mayo de 2012

11 dias

Bueno princesas quiero compartirles la dieta de los 11 días para quien no la conozca.
Bien la dieta consiste  en ayunar durante 11 días, seguidos,  el doceavo día ya se puede desayunar y al treceavo se vuelve a iniciar los 11 días de ayuno.


En lo personal yo no podría decirles que tan buena es esta dieta por que yo ya lo había intentado sin embargo fracase:( y hoy he decidido iniciarla de nuevo, espero completarla esta ves.

Thinspo.


Princesas aquí les dejo unas fotitos y espero que les gusten!!!

















Calorías

En realidad el concepto de calorías se refiere a una unidad de energía, la cual se encuentra en los alimentos que consumimos.
Así que la clave para perder grasa o aumentar masa muscular depende de la cantidad de calorías que ingieres y los porcentajes adecuados de cada nutrientes.


Y como es imposible que recuerdes las calorías que contiene cada alimento es mas practico que tengas en cuenta los siguientes datos:
-1 gramo de proteína es igual a 4 calorías.
-1 gramo de carbohidratos es igual a 4 calorías.
-1 gramo de alcohol es igual a 7 calorías.
-1 gramo de grasa es igual a 9 calorías.
Esto es importante por que si vemos que un alimento es alto en grasas tenemos que decir alto, por que solo con 100 gramos de este ya estamos consumiendo 900 calorías :(
Asi que princesas cheken lo que comen y yo les recomiendo alimentos ricos en proteínas por que esto ayuda a que tu cuerpo no se dañe en periodos largos de ayuno.